Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. En ANDAMIOS CERTIFICADOS BOGOTÁ nuestro objetivo es reducir nuestra huella de carbono en todos los proyectos. Sumado a esto, buscamos productos y proveedores locales donde sea posible.
Como la mayoría de nuestro impacto del carbono está relacionado directamente con el transporte, utilizamos áreas de almacenamiento en el sitio para reducir la cantidad de viajes requeridos. Si bien producimos un mínimo de desperdicio, nosotros eliminamos todo lo generado por nuestro trabajo.
Nuestra política comienza con una consideración del impacto de las actividades de nuestra empresa tanto en las comunidades locales como en las más amplias, y tendrá en cuenta el transporte de materias primas, el uso de energía, la distribución del producto terminado y la descarga de emisiones y la eliminación de desechos.
Por lo tanto, nuestra empresa tiene los siguientes compromisos y objetivos para:
- Minimizar la perturbación del entorno local y global y de la calidad de vida de las comunidades locales.
- Cumplir con todas las regulaciones legales pertinentes.
- Mantener las apariencias y los más altos estándares ambientales dentro de las instalaciones de la Compañía y fuera de ella.
- Tomar medidas preventivas para conservar los recursos escasos y no renovables.
- Evaluar, de antemano si es posible, los efectos ambientales de los nuevos procesos y desarrollos.
- Proporcionar la información necesaria para permitir el uso, el almacenamiento y la eliminación adecuados de los productos de la Compañía para evitar daños al medio ambiente.
- Proporcionar la información necesaria para permitir que los empleados operen procesos y procedimientos adecuadamente para minimizar los efectos en el hombre y el medio ambiente.
- Mantener informado al público de los principales proyectos nuevos en la localidad.